Las lentes Implantables de Colámero pueden ofrecerte la libertad de ver el mundo sin las molestias de los anteojos y lentes de contacto. Las lentes EVO ICL significan un gran cambio para las personas en todos los aspectos de su vida.
VER TESTIMONIOSLas lentes EVO ICL, también conocidas como Lentes de Collamer® Implantables, son la nueva generación en corrección de la visión. Pensá en una lente implantable que funciona naturalmente con el ojo para corregir su visión. Nuestro procedimiento proporciona opciones en un rango mucho más amplio de graduaciones, que pueden liberarte de los anteojos y lentes de contacto. Las lentes EVO ICL ofrecen beneficios para las personas que padecen miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Al no remover ni remodelar el tejido corneal, la intervención de colocación de las EVO ICL no provoca síndrome del ojo seco.
Si se produjeran cambios de graduación importantes o surgieran nuevas opciones para la corrección de defectos refractivos, las EVO ICL pueden extraerse por completo.
Se trata de una intervención de unos 20-30 minutos y la mayor parte de los pacientes retoman sus actividades diarias transcurridos unos días.
El Collamer es biocompatible, es decir, que las lentes están hechas para convivir naturalmente en armonía con tu ojo
La colocación de las EVO ICL es muy sencilla, gracias a su estructura, que es blanda y flexible.
Los resultados de un ensayo clínico señalan la excelente visión nocturna que ofrecen las EVO ICL.
El colámero, un material exclusivo, proporciona protección contra los rayos UV.